Al frente de Administraciones Galindo Gascón está un equipo integrado por personal titulado, colegiado y cualificado para atender sus necesidades en el ámbito de la Administración de Fincas.
Nos dedicamos a la gestión integral de comunidades de vecinos.
Administración de Fincas Galindo Gascón nació y está inserto dentro del Despacho de Abogados Galindo Gascón por las necesidades que observábamos en nuestro quehacer diario y con el impulso de nuestros clientes que nos animaban hacerlo.
Nuestro objetivo es dar un servicio profesional, eficaz y transparente en la gestión y administración de fincas con el mejor equipo humano y los mayores avances tecnológicos e informáticos. Nuestra prioridad es gestionar y solucionar todos aquellos asuntos que pueden surgir en su comunidad.
Nuestro trabajo constante es conseguir y mantener a través del trabajo diario la confianza de nuestros clientes, mejorando continuamente la calidad de los servicios que recibe su Comunidad.
Ponemos a su disposición información clara, sencilla y actualizada del estado económico de su Comunidad, así como la posibilidad de realizar on line la mayor parte de las gestiones a través de nuestro Servicio de Administración 24 h.

¿En qué nos diferenciamos?
- Web con acceso individual para poder visualizar cualquier documento de su comunidad: actas, contabilidad, justificantes de pago, contratos, demandas, etc.
- Somos profesionales colegiados en administración de fincas y a su vez contamos dentro de la administración de fincas con letrados expertos en interposición de demandas contra morosos, defectos constructivos, modificación elementos comunes; haciendo con ello un ahorro a la comunidad en caso de interponer demandas relacionadas con estos asuntos ya que siempre la minuta será inferior al que realizan otros despachos.
- Atención personalizada para resolver sus problemas y dudas en el menor tiempo posible.
- Cercanía al cliente.
- Renegociamos los contratos de su comunidad para obtener la mejor relación calidad-precio y unas cuotas ajustadas.
- Visitas periódicas en las comunidades para control del estado de conservación de la finca.
- Comunicación inmediata, rápida y constante con nuestros clientes.
- Confidencialidad y seriedad en nuestro trabajo.
- Transparencia en el destino de su cuota.